viernes, 24 de febrero de 2017

Diy. Como hacer un moño o lazo super facil. Mirna y sus manus

Hola hola mis queridos amigos como estan? Espero que muy bien..  Hoy quiero mostrarte una forma super facil y rapida para hacer unos moñitos o lazos de liston.. Ya sabes que tu amiga no es muy buena para realizar moños pero se esta entrenando para algun dia realizar hermosos moños para tu niña.. Ji ji ji... Este moñito lo utilizare para mi siguiente proyectito..  Asi que me di a la tarea de buscar la forma mas sencilla para realizar uno que a mi me gustara y lo pudiera realizar sin dificultad. Encontre tutoriales muy lindos con tenedor, pero para mi trabajito me resultaba muy pequeño asi que haremos nuestro tenedor de carton. O una base para realizarlo.. En el tutorial aparte de mostrarte como realice mi moño pues te muestro como realizar tu tenedor o base para hacerlo.. Cuando lo realice no crei que fuera tan sencillo. Pero si te soprendera lo facil que es.. Y bueno los materiales que utlizaremos son.
Carton
Palitos de Brocheta
Silicon
Liston
Gemita Acrilica
Te dejo foto de mis moñitos y el enlace a mi video para que lo veas comentes y si no te haz suscrito al canal pues te invito a que lo hagas. Recuerda me apoyas mucho solo comentando y si de veras me quieres apoyar pues comparte mis trabajos.. Bueno por hoy los dejo pero sin antes platicarte que mi compu todavia no funciona.. No me rescatan mis trabajos empezados y ahorita estoy trabajando en una compu viejita que tengo, que para que te cuento es lentisima y yo super desesperada ja ja ja.. Pero bueno por fin logre realizarte otro tutorial y hoy empiezo a editar el Tutorial en el que utilizare mi moñito.. Los quiero que tengan un hermoso dia.. Y no olvides de ver el Tutorial... Saludos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario