miércoles, 20 de mayo de 2015

Bolsita y Dulcero Fiesta diy.


Te comparto otras ideas que tengo de dulceros.. Espero te gusten y las realices.. Y  tambien son con reciclaje..  La bolsita a mi me encanto y el minion quedo simpatico.. Espero pronto hacer la bolsita con algun tema porque queda muy linda.. Besos 



El primer trabajo que es la bolsita esta realizada con una caja de cereal .. En el tutorial te dejo la plantilla o si no tambien en mi blog para que la puedas realizar.. El resultado es muy muy bueno..
Y aqui te dejo el tutorial para que veas como la realice... Besos

Y el minion a mi tambien me encanto.. Es un bote de cafe , pero te puede servir el de la leche de tu niño o cualquier bote que tu estes guardando.. En este utilizamos un poco de fieltro y tambien en el tutorial o en mi blog o en la pagina encntraras la plantilla.. Saludos y linda tarde.



Dulceros..... Fiestas diy.

Hola buenas tardes hoy te muestro algunos trabajitos que he realizado reciclando pero para fiestas. Espero te gusten y te sirvan para alguna de tus fiestas.. Y no son tan complicados de hacer. Te muestro las fotos de estos trabajos y te comparto los tutoriales .. Besos y que tengas una linda tarde.



El primer dulcero esta realizado con Cds. y un pedacito de plastico... Y luego lo pinte y aplique diamantina.. Aqui te dejo el tutorial para que veas como se realizo.
El segunto es raalizado con una botella de Pet y tambien pintamos y aplicamos un cars de fomy .. Te dejo el tutorial para que veas como lo realice..

 Y por ultimo te muestro mi cajita corazon de tubos de papel higienico. Este lo puedes realizar y en el moñito poner algun dibujo.. Solo es para que te des una idea .. Y aqui te comparto el video de como lo realice.. Espero te sirvan y te suscribas al canal.. Besos