sábado, 21 de enero de 2017

Diy. Portaretratos Corazon. Mirna y sus manus

Mi gente hermosa como estan? Espero que muy bien.. Pues Brevemente les platico que despues de unas largas vacaciones forzosas.. Pues regresamos con muchas ganas de seguir creando hermosas cosas con reciclaje para todo, para nuestra casita, para regalitos, para vender.. Bueno espero mis trabajos te sigan gustando y los realices.. Y me encantaria me compartas tus fotos en mi pagina de facebook. Mirna y sus manus. Recuerda tenemos 2 albums ya casi llenos por trabajos tuyos.. Y estamos por empezar el 3er Album. Asi que espero tu trabajo.. Y te comento que regreso con un colaborativo.. 6 canales unidos por amor al reciclaje. Y reciclamos con amor para este 14 de Febrero. Somos 6 canales que nos encanta reciclar y transformar cosas que probablemente antes desechariamos y que ahora para nosotras y nosotros es material de Trabajo.. Me encanta reciclar igual que a ustedes. Y pues te presento mi nuevo trabajo... A mi me encanto el resultado. Es un precioso Portaretratos Corazon. Es sencillos de Hacer, Y te quedara espectacular.. Aparte para San Valentin este trabajo esta pefecto mis queridos maestros y seguidores para el Dia de las madres. No lo creen asi.. Bueno,
Te presento la foto y tambien aqui encontraras el video,. Si le das click al video te llevara a mi canal y ahi pues te invito a que te suscribas. Me encanta que lo hagas. Ya que al suscribirte me das a entender que te gustan mis trabajos y pues me encanta estar en contacto contigo.. Y pues te comento los materiales..
Utilizamos
Carton
Maskingtape
Servilletas
Pegamento
Tubos de papel higienico
Pinturas Acrilicas
Silicon
Alambre
Y tus lindas manos....
Amigos los dejo con la foto y mi tutorial y te quiero comentar que en este tutorial tambien en la descripcion del video encontraras 5 hermosas Ideas para realizar para este 14 de febrero..