lunes, 8 de mayo de 2017

Diy. Platon Decorativo Mirna y sus manus

Hola hola mis queridos amigos como estan? Espero que muy bien. Pues les cuento rapidin, ya saben que mi hijo el mas pequeño pues anda terminando la preparatoria, asi que andamos buscando una beca deportiva para el y pues tuve que salir fuera de la ciudad. El vienes se subio mi tutorial, pero no alcance a compartir y pues me pensaba llevar mi compu para trabajar un ratito en todo eso pero aqui en mi Estado Tamaulipas pues estamos viviendo con mucha inseguridad y pues no me pude ir en mi camionetita asi que me tuve que ir en camion con el jesus en la boca, ya que teniamos que pasar por la ciudad de reynosa Tamaulipas donde ahorita es un caos, balaceras, quitadas de carros y etc. etc. Asi que mi hijo tenia que ir a una universidad a unos Try Outs son visorias para el deporte que el ama y que ha dedicado mucho de su tiempo. el basquetboll .  Nos fue bien gracias a Dios pero si evitamos llevarnos cosas de valor y pues mi compu es muy preciada para mi ya que con ella trabajo.. ji ji.. Pero Bendito Dios ya aqui estamos en casita y pues fuimos y vinimos con bien.. Ahora a esperar los resultados.. Y pues vamos a lo nuestro mis queridos amigos.
Hoy quiero presentarte este lindo platon decorativo a mi el resultado me encanto.. Es super sencillo de hacer y queda genial te decorara muy padre ya sea una vitrina o la entrada de tu casa, se ve elegante y pues que mas te puedo decir.. Espero que lo realices y me compartas tu foto en la pagina de facebook.
Y los materiales que utilizaremos son
1 platon de Plastico de los que venden en la tienda de un solo precio
Base para metal plastico y vidrio
Pegamento
Cascarones de Huevo
pinceles
Bolsa de plastico
Pinturas acrilicas
Triple Thick,
Pintura en Spray Dorado Metalico
Y en el tutorial en la descripcion del video deje el enlace de como realizar tu base para el platon.
Asi que manos a la obra y espero tus comentarios en mi tutorial y tu manita arriba, y aparte te invito a que te suscribas al canal si no lo haz echo aun.. Y bueno pues agradeciendo a Dios por todo por llegar nuevamente a mi casa y con bien. Pues me despido de Ustedes.. Te dejo la foto de mi platon y tambien el video... Besos y que tengan un precioso inicio de Semana.



Y aqui te dejo algunos trabajos que tambien te pueden servir...  Besos los quiero muchisimo.. Gracias por tu espera y por ver mis tutoriales..