viernes, 10 de junio de 2016

Diy. Decorando un espejo con carton de huevos. Mirna y sus manus

Hola buenas tardes, hoy te muestro como decore un espejo con materiales que normalmente tiramos a la basura y que si nos ponemos un poquito creativos podemos lograr algo lindo con ello.
Hoy solo utilizaremos
Carton de cajas y carton de huevos
Pegamento
Un molde
Periodico
Teston que es un resanador para paredes
Pinturas acrilicas
Barniz Brillante al agua
Gancho para colgar
Espejo
Si te gustan mis trabajos, no te olvides dejar tu comentario, regalarme tu manita arriba y suscribirte a mi canal, es un gusto enorme ver la cantidad de amigas y amigas que ya somos.. Me encanta compartir contigo mis trabajos e ideas,  Y tambien si tu compartes mi trabajo me apoyas mucho. Asi que te invito a que lo hagas y a seguir disfrutando del reciclaje.
Hoy solamente me queda despedirme y de desearte un Feliz Fin de Semana y nos vemos en el siguiente tutorial.. Besos y abrazos.



domingo, 5 de junio de 2016

Masa de Carton de Huevos Mirna y sus manus

WhatsApp +52  186 82 62 68 93
Tutorial  con Subtitulos
Te gusta el reciclaje y las manualidades, entonces te invito a que te suscribas y recibas los nuevos proyectos que tengo para ti.. 
SUSCRIBETE. al canal http://goo.gl/J7Oq7y
FACEBOOK. https://www.facebook.com/mirnaysusmanus
Hola buenas tardes, como estan espero que muy bien. Hoy te muestro como realizo YO mi masa o pasta de carton de huevos que utilizare en mi siguiente proyecto espero que te sirva y la realices... Es muy sencilla de hacer. Si te gustan mis trabajos no te olvides de dejar tu comentario, regalarme tu manita arriba y suscribirte al canal. Y yo seguire compartiendote mi trabajo, y solo te pido un favor, ayudame a difundir mis ideas y mi trabajo.. Gracias,, Nos vemos en mi siguiente Tutorial.. Saludos