martes, 29 de septiembre de 2015

Diy. Exhibidor de Aretes

Hola buenos dias, mi hija me pidio que le hiciera otro exhibidor de aretes y este seria para colgar los aretes que ella estaba realizando para sus ventas y me dijo mama utiliza  estos palitos de madera, ella me daba otra idea pero con unicel o telgopor y a mi se me hizo muy fragil. Asi que despuesde un rato se me ocurrio hacerlo con 2 cuadritos que tenia viejitos y que eran de mi suegra y ya no los ocupabamos , saque los dibujos que tenian los marcos y empece a trabajar con ellos. Y asi me quedo el exhibidor de aretes. El resultado a mi hija le encanto y a mi tambien me gusto mucho.  Porque aparte no le toma tanto espacio para cargar con el y le sirvio mucho el domingo en sus ventas..
Espero que mis trabajos te esten gustando, los realices y me apoyes compartiendolos.. Y te invito a que te suscribas al canal, que visites mi pagina en facebook. y me encanta leer tus comentarios y si te gusta mi trabajo en el tutorial deja tu manita arriba para saber que si son mis trabajos de tu agrado..
Besitos y lindo dia. 

lunes, 28 de septiembre de 2015

Diy. Reciclando Tubos de papel Higienico.. Adorno Navideño

Este trabajo lo realice el año pasado e hice este adorno navideño Reciclando Tubos de papel Higienico, Te lo comparto para quienes quieren ir avanzando  en los adorno navideños, Si te gusta no te olvides dejar tu comentario , regalarme tu manita arriba si te gustan mis trabajos y suscribirte al canal, Saludos y que tengan una linda noche.
Materiales
Tubos de papel higienico
Diamantina
Pinturas acrilicas