sábado, 14 de noviembre de 2015

Diy.Como realizar adornos Navideños... 6 lindos adornos Navideños Reciclando varios Materiales

Hola, como estan espero que muy bien.. Pues hoy les comparto 6 de mis adornos navideños tambien del año pasado.. A mi todos me encantaron, muchos los realice porque eran trabajos que de repente se me iban ocurriendo y solo hice algunos pocos para mi. Pero mi arbolito quedo precioso y eso si puse las esferas y todo lo que habia realizado.. Son Sencillos de realizar. Algunos trabajos requieren un poco mas de tiempo y paciencia que otros pero te encantaran.. Si te gustan mis trabajos, Apoyame a compartirlos. Es algo muy importante para mi darlos a conocer y que se difunda mi trabajo. Mis ideas siempre trato que sean original, funcionales y que no tengas que gastar mas que en lo minimo.. Y solo te pido tu apoyo para difundirlo.. Es como si fuera un cambio yo te comparto mi ideita y tu me compartes a tu gente.. Bueno en lo que estamos.. Si te gustan mis trabajos . Te invito a que te suscribas al canal, que visites mi pagina en facebook y si tienes trabajos que quieres compartir pues tambien te invito a mi grupo Manualidades y tutoriales mi pasion el reciclaje. Besitos y lindo dia.
Nuestra primera foto es reciclando fichas o taparroscas como tu las conozcas, queda hermoso este adorno , y pues te puede servir para tu arbolito.. Tambien utilice un cordoncito en color plateado y una servilleta y algunsa y es sencillo de hacer. Aqui te comparto el tutorial para que veas el video de como lo realice.

Nuestra segunda foto.. Estas lindas esferas tambien son de reciclaje y reciclamos latas de aluminio, quedan preciosas , yo no las pinte, son con las latas de aluminio de diferente referscos . Tambien te comparto el video para que lo veas y puedas realizarlos.

El tercer adorno navideño es con los palitos sobrantes de un cuadro de cucharas, hice el cuadro pero me quedaron muchos palitos y no los quise tirar y se me ocurrio hacer este adorno navideño y quedo muy lindo.. Te comparto el video para que veas su procedimiento.

El 4o. adorno es reciclando un botecito de plastico de los de pegamento y tambien
utilice una partecita del carton de los huevos y el adorno en forma de dulce quedo precioso.. Te dejo el video para que veas como lo realice... Besos

El 5o. Adorno es una linda esfera .. Utilice un globo para el y periodico y luego cascarones de huevo y por ultimo una servilleta.. aqui te comparto el video para que tu veas mi trabajo.

y por ultimo te muestro tambien este adorno navideño que a mi en lo particular me encanto,Y solo es utilizando fichas o taparroscas y queda de muy buen tamaño y aparte es sencillo de realizar. Te comparto mi video .. Te comento algunos de mis tutoriales son viejitos y pues no sabia editar bien los videos, todavia me falta pero los he mejorado para ti. Asi que miralos y espero tus comentarios. Besitos y que tengan un hermoso dia Te invito a que te suscribas al canal y me regales tu manita arriba si te gustan mis trabajos. 

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Diy. Como realizar un arbolito navideño reciclando

Hola buenas noches, les presento mi nuevo trabajo, y como la mayor parte de mis trabajos es reciclando. Hoy te mostrare como realice mi arbolito.. A mi el resultado me encanto.. Y solo utilice series de luces navideñas que no funcionaban. Y pues se me ocurrio hacer un pino, yo lo imaginaba lindo pero cuando lo termine, me super encanto.. El resultado es increible.. Queda espectacular.. Eso si yo empece a trabajar sin mi pino de carton y siempre se desacomodaban los foquitos asi que por eso en mi trabajo o tutorial anterior te mostre como realizar un pino de carton. Y pues me toco desbaratar este trabajo 3 veces. Asi que en mi tutorial te explico como lo realices para que no vayas a batallar.. Si te gusta hazlo te quedara precioso y aparte las luces navidelas normalmente cuando no nos sirven pues van a la basura y hoy puedes hacer algo lindo con ellas..
Si te gustan mis trabajos. Te invito a que te suscribas al canal para que recibas las novedades que espero en dios seguirte compartiendo. Y tambien me encanta leer tus comentarios y si me regalas tu manita arriba soy super dichosa..  Pero solo te pido un favor.. Apoyame para que mis trabajos puedan difundirse un poco mas.. Y bueno los dejo me ire a descansar.. Hasta mañana.. Besos 

martes, 10 de noviembre de 2015

5 Adornos Navideños Reciclando Tubos de Papel Higienico..

Hola amigas y amigos.. Hoy les muestro 5 de mis trabajos navideños reciclando tubos de Carton
de papel Higienico.. Espero les guste y te puedan servir, para que tu adornes tu arbolito y tu casa..
Si te gustan no te olvides suscribirte al canal, dejar tu comentario y regalarme tu manita arriba..
En esta foto te muestro algunos de mis trabajos navideños...Tambien en el canal encontraras muchos trabajos para que adornes tu casa.. Y la mayoria son reciclando.  Besos y linda tarde.
Empezaremos con el primero de la foto.. Es muy sencillo de hacer y solo utilizaremos aparte de los tubos de carton, pintura acrilica en el color de tu preferencia, diamantina y una gemita acrilica.. Si te gustan mis trabajo te invito a que te suscribas a mi canal y que visites mi pagina en facebook. Mirna y sus manus.. Y me encantaria me ayudaras a difundir un poco mas mi trabajo.. besos
En el segundo adorno navideño tambien solo utilizaremos los tubos de carton y diamantina es muy sencillo y rapido de hacer y te quedaran lindisimo.... Si te gusta no olvides compartirlo. Me Ayudas mucho al hacerlo.. 


A veces desechamos todo y no sabes que maravillas podemos hacer con esas cosas .. En este tutorial te enseño a realizar ya sea un dulcerito para navidad o un adorno para tu pino.. Si te gusta no te olvides de dejar tu comentario. Me encanta leer lo que tu opinas de mis trabajos.. Saludos
Este copo de nieve a mi me encanto.. Y es tan sencillo de realizar y solo utilizas tambien pintura acrilica y diamantina.. Y el silicon que ya sabes que en mis proyectos no pueden faltar..
Este copo muchas amigas lo han realizado para sus fiestas con la tematica de Frozen y el ver sus trabajos en mi pagina, y leer los comentarios. Son los que me motivan a seguir compartiendote mis ideas.. Gracias por estar conmigo en el canal, en la pagina y en el grupo.. Besos
Y por ultimo, te dejo mi Arbol realizado con tubitos de papel higienico.. El tutorial es algo larguito porque es de mis primeros tutoriales.. Espero lo entiendas.. Y estos trabajos son del año pasado y pues a mi me encantan y me gusta compartirlos con todos ustedes.. Y como siempre les doy las gracias por sus lindos comentarios.. Y desde mi matamoros tamaulipas mexico te mando un fuerte abrazo y que esten muy bien...


Diy Como hacer un pino para decorar.. Con una caja de cereal...

Hola buenas tardes. este pequeño video lo comparti el dia de ayer.. En mi canal.. Es muy sencillo de hacer y ya tendrias tu pinito sin gastar un peso para que lo decores a tu gusto.. Solo utilice una caja de cereal , maskingtape y bolsas de plastico que he juntado tambien de lo que queda de las servilletas de papel de baño incluso las que nos dan en el super.. Pero bueno espero te guste y yo sigo trabajando con mi proyectito que pronto te compartire.. Si te gustan mis trabajos, me encantaria me apoyaras difundiendo mis trabajos.. Para mi es muy hermoso que me dejes tu comentario me regales tu manita arriba y siempre te invito y te invitare a que estes conmigo para compartir tantas ideas que tengo para realizar.. Bueno chicas y os. los dejo porque sigo trabajando en mi proximo tutorial.. No lo dejes de ver.. Te sorprendera el resultado de mi pino a mi me esta encantando.. Y pues te espero en mi siguiente tuto.. Besos

Mi hijo el mayor cumplio años... Y le realice un pequeño videito...

Mi hijo wicho cumplio años es el mayor de mis hijo y  le hice un videito el cual solo compartiria en mi pagina y grupo y mi face personal.. Pero bueno como siempre les platico y comento lo que hago pues hoy te comparto este videito que realice..
Soy una mama chilloncilla ji ji j.. No pude hablar en el video.. El recopilar las fotos de el, y recordar todo lo que he vivido con el pues ya sabes en fin mama pues estuve llore y llore haciendo el video.. Tu como mama me entenderas perfecto .. Amamos a nuestros hijos por sobretodas las cosas. Son la bendicion mas grande que Dios nos pudo Dar..
Besitos amigas y os.. Los quiero y quisiera compartir tantas cosas con ustedes pero a veces el tiempo no me alcanza como quisiera.. Saludos y que tengan una linda tarde..