martes, 10 de noviembre de 2015

Mi hijo el mayor cumplio años... Y le realice un pequeño videito...

Mi hijo wicho cumplio años es el mayor de mis hijo y  le hice un videito el cual solo compartiria en mi pagina y grupo y mi face personal.. Pero bueno como siempre les platico y comento lo que hago pues hoy te comparto este videito que realice..
Soy una mama chilloncilla ji ji j.. No pude hablar en el video.. El recopilar las fotos de el, y recordar todo lo que he vivido con el pues ya sabes en fin mama pues estuve llore y llore haciendo el video.. Tu como mama me entenderas perfecto .. Amamos a nuestros hijos por sobretodas las cosas. Son la bendicion mas grande que Dios nos pudo Dar..
Besitos amigas y os.. Los quiero y quisiera compartir tantas cosas con ustedes pero a veces el tiempo no me alcanza como quisiera.. Saludos y que tengan una linda tarde..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario