viernes, 12 de febrero de 2016

Diy. Brochetas de Bombones

Hoy haremos unas sencillisimas y ricas brochetas de bombones para regalar. Solo hay que ir a la dulceria y buscar los bombones que mas te gusten ahora venden de muchisimas variedad, Asi que yo compre estos granulados y algunos ya con su cubierta de chocolate.. Estas brochetas las realice para que mis hijos las regalaran y te las muestro como todo lo que realizo. Espero te sirvan y las realices. Si te gustan mis trabajos no olvides de regalarme tu manita arriba suscribirte al canal, dejar tu comentario y me ayudas mucho compartiendo.. Besitos y que tengas un hermoso dia.. Feliz Dia de San Valentin... Los quiero mil choco mil..



miércoles, 10 de febrero de 2016

6 Canales Unidos por amor al reciclaje


Hola buenos dias, les presento las ultimas 6 Ideas del colaborativo Unidos por amor al Reciclaje,6 canales que estuvimos trabajando para ti. Para darte algunas ideas de regalos o de decoracion para este 14 de febrero incluso algunas ideas te pueden servir para el dia de las madres. Hoy quiero invitarte a que te suscribas a todos los canales, ya que todos tratamos de darte lo mejor de nosotros para que a ti te ayuden nuestras manualidades, ya sea para que las realices para ti o incluso para que las vendas. Con estos 6 Hermosos trabajos termina nuestro colaborativo. Gracias por haber estado con nosotros a lo largo de estas 3 semanas. Besitos y lindo dia. 

Aqui te presento la foto de los trabajos en grupo . Y despues de la foto te voy a dejar los videos de cada uno de los trabajos. Por orden como van en la foto                                                  

Osito Amoroso . El rincon de Marylin


Dulces Corazones. Cesteria Ma. Isabel Gutierrez 



Cesta de Corazones . Manualidades Street



Reloj para San Valentin. Creatividad Arthur



Corona Corazon . Mirna y sus manus



Cajita Corazon . El canal de Sol
Un agradecimiento muy especial para Sol Flores de el Canal de Sol, ya que sin su entusiamos e Idea no hubieramos realizado este lindo colaborativo. Te quiero mucho amiga... Besitos y Abrazos . Gracias por la invitacion y por tu entusiasmo ..


lunes, 8 de febrero de 2016

Diy. Corona Corazon Reciclando

Te presento mi nuevo trabajo. Corona Corazon Reciclando. Esta linda corona corazon te servira para adornar tu casa o tu lugar de trabajo y la puedes utilizar tambien el dia de las madres. Es super sencilla de hacer . Y solo utilizaremos, carton y papel de regalo. Este papel de regalo te cuento su procedencia. Una amiga envolvio los regalos navideños con este papel, fui a su casa y se que la cena navideña se realiza en su casa y pues tenian que abrir los regalos, le dije guardamenlos me podra servir para algun proyecto y ella me los guardo. Cuando me los dio dije bueno lo guardare a ver que hacemos con el. Y pues a mi el papel regalo me sirvio de maravilla para este proyecto y aparte fue reciclando. Tambien lo puedes adquirir en alguna papeleria no es tan caro. Pero si queda divina nuestra corona. Si te gustan mis trabajos, no olvides de dejar tu comentario, Regalarme tu manita arriba y suscribirte al canal. Y me ayudas muchisimo compartiendo.. Besos y linda tarde.

Youtube https://goo.gl/Z8JuME Suscribete al Canal
Facebook https://goo.gl/THAAmx Integrate a la Pagina


Plantilla Corazon