miércoles, 10 de febrero de 2016

6 Canales Unidos por amor al reciclaje


Hola buenos dias, les presento las ultimas 6 Ideas del colaborativo Unidos por amor al Reciclaje,6 canales que estuvimos trabajando para ti. Para darte algunas ideas de regalos o de decoracion para este 14 de febrero incluso algunas ideas te pueden servir para el dia de las madres. Hoy quiero invitarte a que te suscribas a todos los canales, ya que todos tratamos de darte lo mejor de nosotros para que a ti te ayuden nuestras manualidades, ya sea para que las realices para ti o incluso para que las vendas. Con estos 6 Hermosos trabajos termina nuestro colaborativo. Gracias por haber estado con nosotros a lo largo de estas 3 semanas. Besitos y lindo dia. 

Aqui te presento la foto de los trabajos en grupo . Y despues de la foto te voy a dejar los videos de cada uno de los trabajos. Por orden como van en la foto                                                  

Osito Amoroso . El rincon de Marylin


Dulces Corazones. Cesteria Ma. Isabel Gutierrez 



Cesta de Corazones . Manualidades Street



Reloj para San Valentin. Creatividad Arthur



Corona Corazon . Mirna y sus manus



Cajita Corazon . El canal de Sol
Un agradecimiento muy especial para Sol Flores de el Canal de Sol, ya que sin su entusiamos e Idea no hubieramos realizado este lindo colaborativo. Te quiero mucho amiga... Besitos y Abrazos . Gracias por la invitacion y por tu entusiasmo ..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario