viernes, 18 de noviembre de 2016

Diy. Como hacer unas estrellas de Carton o Adorno Navideño

Hola hola.. Bueno amigas y amigos les platico . Este tutorial me lo estaban pidiendo algunas amigas y pues hoy te lo comparto. Ya que esta estrellita de carton la utilizamos en nuestro arbolito navideño de Tubos de papel higienico y la estrellita tambien la realizamos con el mismo material. Queda muy linda y es super sencilla de hacer. Y tambien te puede servir como adorno Navideño, solo pegando un cordoncito antes de cerrar tu estrella. Si te gustan mis trabajos no te olvides de dejar tu comentario, regalarme tu manita arriba y suscribirte a mi canal y me ayudas mucho al compartir. Besos y que tengan una preciosa noche. Y nos vemos en el siguiente Tutorial. Esperalo..

martes, 15 de noviembre de 2016

Diy. Adorno Navideño Reciclando

Hola hola como estan? Espero que muy bien. Bueno amigas y amigos hoy quiero platicarles un poquitin sobre este trabajo..  Cuando empiezo un trabajo, tengo la idea muy clara de lo que pienso hacer, pero como saben, trabajo y me grabo sobre la marcha. Siempre trato de tenerte alguna novedad y con este trabajo me paso algo muy extraño, que se que te ha de haber pasado alguna vez a ti.. Este trabajo ja ja ja .. Yo iba a hacer una esfera de navidad ese era el objetivo de mi trabajo.. Pero a veces aunque tenga la idea de lo que quiero hacer y al trabajar sobre la marcha no todo es perfecto y no me sale el trabajo que yo te quiero presentar y que me guste.. Entonces desbarato y desbaratando me salio esta pequeña y linda corona o Adorno Navideño, Quiero decirte que la foto no le hace justicia, el trabajo se ve mucho mejor en persona que en la foto.. Asi que te invito a que lo realices y tambien a que me compartas tus trabajos en mi pagina de Facebook.  Recuerda tenemos un Album donde se van todas las fotos de Amigos y Amigas de Mirna y sus manus.. Y si te gustan mis trabajo. No te olvides dejar tu comentario, regalarme tu manita arriba y suscribirte al canal y me ayudas mucho compartiendo.. Saludos y que tengan un precioso dia... Besos

domingo, 13 de noviembre de 2016

6 Lindas Ideas para Navidad Reciclando. Me gusta reciclar...

En esta Ocasion te presento algunos de mis trabajos con Carton para esta Navidad.. A mi todos me gustaron.. Son 6 Lindas ideas con tubos de carton del papel higienico.. Son faciles de realizar y para decorar tu casita y tu Arbol de Navidad son Ideales.. Nos gastamos casi nada en realizarlos y se ven padrisimos.. Si te gustan mis trabajos.. Miralos, Comenta y Comparte.. Y tambien te invito a que te suscribas a mi canal en youtube y me sigas en mis Redes Sociales.. Quiero compartir contigo todo lo que vaya realizando.. Primero te presentare una foto con los 6 trabajos y despues de esa foto te comparto Foto sola y enlace al Tutorial.. Besos y Abrazos



Adorno Navideño Reciclando

Lindo Copo de Nieve realizado con Tubos de Carton del papel de Baño , quedan preciosos y son sencillos de realizar. Los materiales que ocupamos como te digo son los tubitos de carton, pintura, silicon, y diamatina.. Muchas amigas y amigos del canal lo han realizado para decorar en fiestas infantiles y me encanta cuando me lo platican . Asi que espero tu comentario en mi tutorial. 


Arbolito Navideño Reciclando

Este hermoso arbolito es muy sencillo de realizar solo necesitas un poquito de paciencia y tiempo, pero tambien es super economico  y todo es realizado con Tubitos de carton,  y solo utilizamos pintura en spray y algunas perlitas para decorarlo y unas gemitas.. A mi me encanto.. Quedo precioso.. Asi que te invito a que veas el Tutorial y a que me dejes tu comentario..



Arbolito Navideño Reciclando

Este arbolito lo realice hace algun tiempito pero me sigue encantando y pues que te puedo platicar de mi trabajo amiga. Yo siempre tratare de compartirte cosas que realmente me guste. Y como siempre te he platicado las manualidades que realizo siempre son para decorar mi casita para cosas para mis hijos y tambien para compartirlas contigo. Asi que siempre tratare de economicar lo mas que pueda en nuestros trabajos. Y tambien siempre tratare de darte ideas con reciclaje .




Adorno Navideño Reciclando

Y seguimos con nuestros tubitos de carton. O tubos de papel higienico e incluso el tubo de las servilletas nos funciona perfectamente... Me encanta trabajar con este material . Estas esferas quedan padrisimas se ven muy elegantes y eso si tu puedes escoger el color de tu preferencia.. Me encantan.



Con los tubitos de carton podemos hacer tambien estos lindos dulceritos o adorno navideño son super sencillos de hacer y quedan lindisimos... Infinidad de manualidades que podemos realizar con los tubos.. Aparte de mis manualidades Navideñas tengo en el canal varios trabajos con tubos de papel higienico por lo regular son espejos asi que te invito a que veas como decore estos lindos trabajos al entrar al canal busca la lista de reproduccion de espejos cuadros y mas. Y ahi podras ver todos mis trabajos para la casita.. Me encanta reciclar.. Y crear nuevas ideas para mi casita y para comparirlas contigo.


Adorno Navideño Reciclando

Y por ultimo por el dia de hoy en este Post te quiero compartir estas lindas esferas o adorno navideño. Siempre te digo me encanta, pero si a veces no puedo creer lo que podemos hacer con materiales que normalmente desechamos. Y me encanta trabajar con tubos de papel higienico. Y para despedirme y con la cantadita de siempre.. Si te gutan mis trabajos. Apoyame y comparte. No sabes cuanto me apoyas al compartir para que mis ideas se difundan . Y nuestro canal sea cada dia mas grande y seamos muchos amigos y amigas en Mirna y sus manus.. Y no te olvides dejar tu comentario, regalarme tu manita arriba y suscribirte al canal.. Los quiero mucho. Me encanta estar en contacto contigo. Y nos vemos en el siguiente Post aqui en el Blog. Gracias por seguirme aqui en el Blog y en todas mis redes sociales... Besos y que tengan un hermoso dia.. 




Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo

2017