sábado, 21 de noviembre de 2020

Diy. Adorno Navideño Reciclando. ( Angelito )

 Hola hola mi gente Bella como estan? Espero que muy bien. Antier subi nuevo Tutorial, pero como sabes

Siempre se olvida algo y fue compartir aqui en el blogger mi nuevo trabajo.. Realice un hermoso angel  -   

para el arbol de Navidad. Me encanto el resultado, pero se me fue la onda je je.. Ya saben esto de estar - .

tanto tiempo sin entrar a mi compu pues es normal..  He batallado algo para volver a incorporarme al  - -

canal a mis redes sociales y me duele haber estado tanto tiempo fuera pero no podia con la depresion que

me cargaba . El estar un tanto imposibilitada para poder caminar y muchas cuestiones en mi vida, me  - - -

postraron en cama sin querer realizar ni hacer nada.. Hasta la fecha sigo con esta depresion pero gracias a 

Dios, a mi esposo, a mis hijos ,a mi inseparable julia mi brazo derecho que estuvo siempre al pie del cañon

conmigo y a un te que me prepara todos los dias y a ustedes por supuesto el saber que ahi estaban y que 

me preguntaban para cuando vuelves, te extrañamos ... Estoy aqui contigo.. Dios es muy grande y sus 

tiempos son perfectos. Pero bueno estamos en mi blogger de manualidades,  Y volvemos a lo nuestro. En 

el video de youtube te muestro como lo realice y aqui te dejo la foto y el video para que lo realices.  Te 

Pido un favor, en el canal deja tu comentario, regalame tu manita arriba, recuerda que nadie sabe casi que 

estamos de vuelta y si dejas tu comentario nuestras amigas y amigos de uno en uno se volveran a integrar

al canal si Dios quiere. Bueno me despido y les deseo que tengan un hermoso dia. Los quiero mil.

Materiales

Lata de Aluminio

Tijeras

Esfera pequeña

Liston 

Silicon


Y aqui te dejo algunos videos que te pueden interesar. Lindo Dia











1 comentario:

  1. Muchas gracias por compartir y gracias a dios estas de nuevo por aquí, bendiciones cuidate mucho 😍

    ResponderBorrar