sábado, 28 de noviembre de 2015

3 Ideas Navideñas Reciclando

Hoy tambien te muestro 3 trabajos que realice reciclando plastico. Espero te gusten te sirvan y los puedas realizar, tambien me encanta ver tus fotos en mi pagina en facebook.Y te invito a que te suscribas a mi canal que dejes tu comentario y me regales tu manita arriba.. Y al compartir me ayudas mucho para que mi trabajo se difunda un poco mas..
Te muestro la foto de mis 3 trabajos.
El primer trabajo es una adorno para nuestro arbol .. Queda lindisimo y es reciclando botellas de plastico y carton. Te sorprenderas lo lindo que queda porque a veces las fotos no hacen justicia al trabajo y este queda mucho mejor en persona que como se ve en la foto. Lo puedes realizar con el color de tu preferencia.. Te muestro el video para que veas el tutorial. Saludos


El 2o. trabajos es reciclando un bote de plastico y solo lo decoramos con diamantina y este trabajito te puede servir como dulcero o como para ahi guardar algun regalito que realices. te muestro mi video para que veas el tutoria. Besos


Y por ultimo te muestro una corona santa.. Esta es muy sencilla de hacer y tambien queda muy linda
solo reciclaremos botellas de refresco.. Espero mis trabajos te sigan gustando y tambien me encanta leer los comentarios para saber que es lo que te gustaria que hagamos en siguiente proyectos.
Te dejo el enlace para que veas como realice mi corona.



Diy. Arboles Navideños

Hola a todos, hoy te muestro los arboles navideños que he realizado hasta el dia de hoy, A mi todos me encantan y son faciles de realizar.. La mayoria son con reciclaje. Y te quedaran divinos en tu hogar. Si te gustan mis trabajos no te olvides dejar tu comentario regalarme tu manita arriba y sobre todo me ayudas mucho compartiendo mis trabajos.. Besos y que tengan un lindo dia..

El primer arbolito Navideño esta realizado con tubos de papel higienico, ya lo he mostrado en difrentes ocasiones y he comentado que este es uno de mis primeros tutoriales, Asi que es algo larguito pero si queda lindisimo . Aqui te comparto en video al tutorial

Mi segundo arbolito esta realizado con pasta, si amiga como lo oyes con pasta para sopitas, es super economico y aparte se ve lindisimo.. Te comparto el tutorial.. 

EL 3ero es el que realice hace poquito tiempo con todas las series de luces que no me funcionaban y tambien queda muy lindo y elegante. 

Y por ultimo te muestro mi pinito que acabo de realizar. No podras creer con que esta realizado, queda espectacular y aparte elegante..Te dejo el video para que veas el tutorial. Si te gustan mis trabajos suscribete al canal ... Besos y que tengan un lindo dia.