viernes, 15 de enero de 2016

Mi niña Salome Cumplio Añitos el 05 de Enero

Mi niña cumplio Añitos y le realice este pequeño videito . Sabes que todo te comparto y pues hoy tambien te comparto estos lindos recuerdos. Son fotos de pequeña y wow es dificil no llorar , porque como sabes soy bien chilloncilla y amo como tu con todo mi corazon a mis hijos. Y ella es mi unica mujercita y es mi todo.. Saludos amigas y amigos y mil disculpas por no haber compartido contigo antes estos videos. Ahora estoy trabajando en un nuevo proyectito para que lo esperes. Es para el dia de San Valentin . Y no he podido compartir videos de manualidades porque mi camarita volvio a sentirse mal ji ji jiy anda con el doctor esta en garantia. Y espero para la proxima semana ya este de vuelta en casa.. Besos y que tengan un hermoso dia..


Diy. Bufanda para mascota .. Reciclando.


Esta bufanda se la realice a mi niña perruna.A Luna y fue reciclando una pijama. A ella le encanta ponerse ropa y esta bufanda no fue la excepcion solo que no queria ser mi modelo y se porto un poquito inquieta no le gusta mi camara.. Espero te pueda servir mi tutorial para que les realices sus bufanditas a tus niñas y niños perrunos . Si te gusta mi video compartelo.. Besos y abrazos . Que tengan un hermoso dia.


Deseandote una Feliz Navidad y Feliz Año

Tambien me quede con este pequeño videito que comparti en youtube pero aqui en mi blogger no lo hice. No se porque me quede sin publicarlo. Pero nunca es tarde para hacerlo. Ya saben amigos y amigas que los quiero muchisimo.. Feliz Año Nuevo 2016. Y espero sigamos juntos por muchisimos años mas.. 

Diy. Muñeco de nieve..

Me quede sin publicar este lindo trabajo que realice en Navidad.. A mi el resultado me encanto. Solamente utilice Botes de Plastico pero tambien se podia haber utilizado botecitos de gerber y el resultado sera el mismo. Te quedan hermosos. Y son un muy lindo regalito para tus amigas y amigos. Tanto para jovenes como para grandes. Ya que nadie nos podemos resistir a los dulces.. Espero que te guste y los puedas realizar este año 2016.  Saludos y que tengas un hermoso dia. Youtube https://goo.gl/Z8JuME
Facebook https://goo.gl/THAAmx