martes, 16 de febrero de 2016

Cuadros realizados con Materiales Reciclados

Hoy te muestro 6 de los cuadros o Adornos de pared que he realizado, para adornar algunas areas de mi casa, todos son con materiales reciclados. He reciclado desde latas de Aluminio, Carton, Tetrapack, y tubos de papel Higienico y a mi todos me han encantado Espero que a ti tambien te gusten y los realices para tu casa, incluso muchas amigas y amigos los han realizado para vender. Aqui en esta foto te los muestro juntos y despues de la foto te los compartire individualemente. Si te gustan mis trabajos no te olvides de dejar tu comentario, regalarme tu manita arriba y suscribirte a mi canal, y me ayudas y me apoyas mucho compartiendo .. Gracias por compartir. Besos y linda tarde.

Cuadro Flor de Latas de Aluminio
El marco fue realizado con carton, hice cartapesta y luego le aplique teston o resanador para paredes y lo pinte en color negro, ya despues le puse algunas hojitas solo con una plantilla en color plateado y realice mi flor solamente con Latas de Aluminio. A mi el resultado me encanto y ha tenido mucha aceptacion y muchas amigas lo han realizado incluso en escuelas , las maestras han puesto a los niños a realizarlo y muchas fotos han llegado a mi pagina de esta flor y yo super contenta.. Ver realizados mis trabajo en ti es un orgullo muy grande para mi... Si la realizas espero tu foto en mi pagina..

Cuadro o Adorno para pared con Tetrapack

Este adorno queda padrisimo a mi el resultado me encanto es super sencillo de hacer y solo necesitas cajas de Tetrapack para realizarlo, tijeras y silicon. 2 cuadros o 3 juntos en un pasillo o arriba de la cabecera de la cama . Se ven espectacular.. Si te gusta deja tu comentario..


                               
                                                  Diy.  Cuadro Reciclando

Este trabajo a mi me super encanto. El marco fue realizado con carton y la decoracion del mismo lo realice con tubos de papel higienico.. De veras no es tan complicado y te queda padrisimo. La parte de enmedio fue con un circulo de Plato Desechable y tambien utilice papel de Aluminio,  Cuando voy realizando algun proyecto a veces pruebo que material me puede funcionar ya que el circulo de la parte de enmedio no debia quedar pesado asi que un plato de unicel nos puede funcionar para trabajos que no dañen nuestros tubos de carton.. Si te gusta mi trabajo , compartelo. Es solo un favor que te pido.


Cuadro realizado con tubos de papel higienico

Este fue uno de mis primeros trabajos, este pequeño cuadro lo realice por peticion, pero el mio fue hacer 4 iguales para decorar un espejo rectangular, los uni y esos cuadros los tengo por mi escalera, se ven geniales ya que parecen forja... O herrreria y son ligeros y muy lindos



Portaretratos Reciclando 

Reciclando tubos de papel higienico podemos hacer tantas cosas, tantos trabajos lindos, para decorar, a mi me encanta utilizarlos para hacer diferentes trabajos con ellos. Desde cuadros hasta lindas esferas, me super encanta el material es muy noble para trabajarlo y ademas super economico.




Cuadro realizado reciclando Tubos de papel higienico

Y en este ultimo cuadro es el mismo marco o cuadro que hicimos para nuestra flor de latas de Aluminio, y solamente decoramos o hicimos la figura del cuadro reciclando tubos de papel higienico, Me encanta trabajar con tubos de papel, Y tratar de tenerte novedades lindas que te pueden servir para tu casita.. Espero te gusten mis trabajos y los disfrutes y te invito a que visites mi pagina en facebook, que te suscribas a mi canal y me dejes tus comentarios. Besitos y que tengan una linda noche.




domingo, 14 de febrero de 2016

Feliz Dia del Amor y la Amistad...

Este video es para desearte un Feliz Dia del amor y la amistad y tambien para agradecerte el que estuvieras con nosotros a lo largo de estas 3 semanas en nuestro colaborativo 6 canales Unidos por amor al reciclaje.Recicla con Amor este 14 de febrero  Muchisimas gracias por estar conmigo en mi mundo de Manualidades y aqui te dejo los enlaces a todos los canales para que te suscribas. Besitos y que tengas un dia del Amor y la Amistad super ..
El canal de Sol https://goo.gl/O5diom
Mirna y sus manus https://goo.gl/Z8JuME
Creatividad Arthur https://goo.gl/DGF5pn
Cesteria Ma Isabel https://goo.gl/qbdbw7
El rincon de Marylin https://goo.gl/hkrw8c
Manualidades Street https://goo.gl/uU0M4w