miércoles, 13 de julio de 2016

Diy. Decorando Botellas de Vidrio..... Mirna y sus manus

Hoy vamos a reciclar unas botellas y las vamos a decorar para adornar nuestro hogar. Son super sencillas de hacer, solo necesitas un poquito de paciencia y ganas de trabajar.. A mi el resultado me encanto, Todavia no se el area donde las pondre. Pero me gustaron mucho. Solo gaste muy poco para realizarlas ya que casi todos los materiales para realizarla son reciclando.
Los materiales que utilice son.
Botella
Masa de carton de huevo
pegamento
pinturas acrilicas
plantilla
unicel
El unicel lo saque de un electrodomestico que compre y para hacer el tapon de mi botella recicle 2 tipos de tapones. Uno es de la leche y el otro es del jabon Ariel Liquido.
Si te gustan mis trabajos no olvides de dejar tu comentario, regalarme tu manita arriba y suscribirte al canal y me ayudas mucho compartiendo.. Y pues ahi te encargo me des una ayudadita compartiendo para seguir creando lindas ideas para mi casita y para compartir con todos ustedes.. Saludos y que tengan un precioso dia.

25 Ideas Reciclando Carretes de Madera.. Ideas para todos.

Ideas para todos nos muestra hoy 25 ideas de como reciclar Carretes Grandes de Madera, las ideas estan geniales.. Si te gustan los videos, deja tu comentario, Suscribete a su canal y comparte... Mira el video para que te des una idea de como hacer tantas cosas con esos Carretes...  Te sorprenderan estas lindas ideas... Saludos y que tengan una hermoso dia..