viernes, 18 de marzo de 2016

3 Ideas de portaretratos.. Reciclando

Hoy te muestro 3 portaretratos que he realizado con materiales reciclados, A mi me han gustado mucho y los materiales super sencillos y los tienes al alcance de tu mano. Salen super economicos y te pueden servir para cualquier regalito e incluso para tu casita. Si es que a ti te gusta hacer las manualidades para ti, tambien puedes venderlos. Y pues a quien no le sirve un dinerito extra. Y como te digo super economicos y lindos. Si te gustan mis trabajos no te olvides dejar tu comentario, regalarme tu manita arriba, suscribirte al canal. y me ayudas mucho compartiendo.. Besos y que tengan un hermoso fin de semana. Te dejare la foto individual de mis trabajos y tambien te dejare el video tutorial. 



Este portaretratos lo realice con carton y con la parte de abajo de una botella de refresco , utilice tambien un acrilico o acetato para simular el vidrio y este portaretratos lo hice a la medida de la foto porque mi foto no estaba centrada. Asi que lo realice y lo tengo en mi sala. A mi el resultado me encanto. Si te gusta no olvides dejar tu comentario y compartirlo.

     
Este portaretrato es uno de mis primeros trabajos con tubos de papel higienico y el resultado que te da trabajar con los tubos de papel higienico es maravilloso parece forja artistica y se ve muy elegante dependiendo de los colores. A mi me encanta el negro. Asi que este portaretratos lo pinte de negro y solo utilice carton y los tubos por supuesto y unas gemitas acrilicas .. Y esta pintado con acrilicos.. Te gusta realizalo no es tan complicado y te sorprendera el resultado. Deja tu comentario en el video y regalame tu manita arriba para saber que mis trabajos son de tu agrado. Besos


Y por ultimo este otro que es completamente de carton, el resultado es genial, yo lo realice para el dia de san valentin, pero tu le puedes cambiar los colores y wow te imaginas en cafe con algunos toques de dorado o no se negro con celeste para tu pareja .. Me encanta... y como siempre te digo amigas y amigos si te gustan mis trabajos apoyame compartiendolos. Besitos y desde mi Matamoros Tamaulipas Mexico. Te mando un fuerte abrazo. Pasa por mi canal tengo muchos trabajos que quizas te puedan interesar,,,


jueves, 17 de marzo de 2016

Diy. Joyeria Reciclando Diferentes Materiales

Hoy te muestro algunos de mis trabajos de joyeria con reciclaje. A mi todos me han gustado mucho, son muy faciles de hacer y te quedan preciosos.. Son ideales para cualquier regalito y ahora que se aproxima el dia de las madres estan padrisimos para que los chicos de secundaria se los realicen a sus mamis. Si te gustan mis trabajos, suscribete a mi canal, visita mi pagina en facebook. Y me ayudas mucho compartiendo. . Saludos amigas y amigos y que tengan una linda tarde.                                  Te dejo las fotos de cada uno de los trabajos y tambien te comparto el video. 

Este collar lo realice con una parte de una botella de plastico. El resultado me encanto. Mira el video para que veas lo sencillo que es ,  



El medallon esta realizado con revistas. Se ve muy lindo y tu lo puedes realizar en el color de tu preferencia queda muy lindo y tienes la opcion de realizarlo al tamaño que tu quieras aqui solo te doy una idea de como tu puedes realizarlo. Te dejo foto y el video.. 


La pulsera esta realizada materiales que siempre tenemos en la casa y es super sencilla de hacer. Te queda linda y se ve elegante. A mi el resultado me encanto. Si te gusta mi trabajo compartelo.




Este collar esta realizado con cds. y cascarones de huevo, Verdad que se ve muy lindo. Aqui te doy la idea y tu puedes realizarlo con tus colores preferidos.. No se te olvide dejar tu comentario y regalarme tu manita arriba si te gustan mis trabajos..



 
   Y por ultimo este dije mariposa tambien super sencillo de hacer y con materiales que tienes en casa,  puedes realizar la figura que a ti te guste y te quedara muy lindo. Si te gusta no te olvides compartir mi trabajo. Saludos amigas y amigos y nos vemos en el proximo tutorial. Esperalo.