viernes, 18 de marzo de 2016

3 Ideas de portaretratos.. Reciclando

Hoy te muestro 3 portaretratos que he realizado con materiales reciclados, A mi me han gustado mucho y los materiales super sencillos y los tienes al alcance de tu mano. Salen super economicos y te pueden servir para cualquier regalito e incluso para tu casita. Si es que a ti te gusta hacer las manualidades para ti, tambien puedes venderlos. Y pues a quien no le sirve un dinerito extra. Y como te digo super economicos y lindos. Si te gustan mis trabajos no te olvides dejar tu comentario, regalarme tu manita arriba, suscribirte al canal. y me ayudas mucho compartiendo.. Besos y que tengan un hermoso fin de semana. Te dejare la foto individual de mis trabajos y tambien te dejare el video tutorial. 



Este portaretratos lo realice con carton y con la parte de abajo de una botella de refresco , utilice tambien un acrilico o acetato para simular el vidrio y este portaretratos lo hice a la medida de la foto porque mi foto no estaba centrada. Asi que lo realice y lo tengo en mi sala. A mi el resultado me encanto. Si te gusta no olvides dejar tu comentario y compartirlo.

     
Este portaretrato es uno de mis primeros trabajos con tubos de papel higienico y el resultado que te da trabajar con los tubos de papel higienico es maravilloso parece forja artistica y se ve muy elegante dependiendo de los colores. A mi me encanta el negro. Asi que este portaretratos lo pinte de negro y solo utilice carton y los tubos por supuesto y unas gemitas acrilicas .. Y esta pintado con acrilicos.. Te gusta realizalo no es tan complicado y te sorprendera el resultado. Deja tu comentario en el video y regalame tu manita arriba para saber que mis trabajos son de tu agrado. Besos


Y por ultimo este otro que es completamente de carton, el resultado es genial, yo lo realice para el dia de san valentin, pero tu le puedes cambiar los colores y wow te imaginas en cafe con algunos toques de dorado o no se negro con celeste para tu pareja .. Me encanta... y como siempre te digo amigas y amigos si te gustan mis trabajos apoyame compartiendolos. Besitos y desde mi Matamoros Tamaulipas Mexico. Te mando un fuerte abrazo. Pasa por mi canal tengo muchos trabajos que quizas te puedan interesar,,,


No hay comentarios.:

Publicar un comentario