viernes, 20 de febrero de 2015

3 IDEAS PARA HACER UN JARRON O FLORERO RECICLANDO ... ME GUSTA RECICLAR

Hola buen dia, hoy quiero compartir contigo 3 trabajo de jarrones o floreros y son reciclando.. 2 son de carton y uno de plastico,  A mi el resultado de cada uno de ellos me encanto.. Siempre trato de reciclar todo lo que se puede y en esta ocasion fue en uno una caja de cereal , en otro un tubo de carton grueso y el ultimo pues fue de botes de plastico.. Si que me encanta reciclar, Y por eso quiero compartir contigo lo que podemos hacer con este tipo de materiales.. Nunca pensarias que con un bote de Suavizante de ropa lograriamos un jarron lindo, o con una caja de cereal tambien hariamos algo padre, y bueno el tubo de carton un poco complicadito de encontrar , pero este fue un regalo de una amiga que trabaja en una papeleria y lo vi se lo pedi y me lo regalo. Bueno amigas y amigos ya no los mareo con mis cosas.. Te presento mis trabajos de reciclaje esperando te gusten y me apoyes compartiendo mi trabajo. Saludos y que tengas un grandioso dia..

Este es mi jarron, reciclando 2 botes de suavizante de ropa y decorandolo con silicon, el resultado es bastante lindo, y aqui tambien te dejare el video tutorial para que sepas como lo realize. Solo utlice 2 botes de plastico son de 3 litros, periodico, teston, silicon y pinturas acrilicas...




















El siguiente JARRON o Florero es reciclando una caja grande de cereal, haciendo la tecnica de cartapesta y luego aplicando teston , forrando con cascarones de huevo y luego pintandolo con acrilico y unas plantillas y quedo fabuloso.. A mi me encanto...
















Bueno y este que tambien me fascina, es reciclando un tubo grueso de carton aplicando en todo el tubo cascarones de huevo y pintandolo con acrilicos tanto normales como metalicos.. Y el resultado fabuloso.. Animate a hacer estos lindos trabajos reciclados. No te cuesta mucho hacerlos, y te quedaran muy lindos... Deja tu comentario en la pagina o en el canal , todos los contesto y leo.. Besos y te deseo un dia fabuloso.. Desde mi Matamoros, Tamaulipas, Mexico...

3 comentarios: