sábado, 18 de marzo de 2017

Diy. Base para platon Decorativo Mirna y sus manus

Hola hola.. Como estan chicuelos? Que dijeron esta mujer ya se olvido de enseñarnos como realizar nuestra base para el platon decorativo que realizamos en el tutorial anterior, Pues no chicos y chicas.. Lo que pasa es que sigo con mis problemillas con la computadora y el Internet.. Pero bueno menos platica y mas accion.. Nuestra base es super sencilla de Hacer y solo ocuparemos muy poquitos materiales ..
Los materiales que utilizaremos para realizar nuestra base son..
Carton
Plantilla
Pegamento
Servilletas
Pincel
Teston.. El teston es un resanador para paredes..
Barniz Brillante al Agua o Laca Plastica..
Pinturas acrilicas
Bolsita de plastico..
Eso son todos los materiales si no mal recuerdo.. Y pues me da un gusto enorme saludarte y saber que estas muy bien.. No te olvides de dejar tu comentario, regalarme tu manita arriba y suscribirte al canal.. Y me harias un gran favor al compartir mis trabajos ya que por el momento me es imposible estar compartiendo en todos los grupos en los que estoy por falta de internet.. Gracias mis queridos amigos y nos estamos leyendo y viendo en mi proximo Tutorial.. Los quiero..


Tambien te dejo el Tutorial del Platon para que lo realices y recuerda me encanta ver tus trabajos . Asi que espero tus fotos en mi Pagina de Facebook Mirna y sus manus..



Y tambien te comparto el tutorial de como preparo yo mi resanador para paredes o teston para aplicarlo como pintura... Y no te olvides dejar tu comentario y compartir mis trabajos. Si te gustan. Besitos y que esten muy bien.. Nos vemos en mi siguiente tutorial... 




Y aqui tambien te dejo 2 lindos trabajos que quizas te puedan interesar. Una decoracion de botella super facil. Y una decoracion de espejo con papel Periodico.


Y se me olvidaba... Aqui te dejo la plantilla para que realices tu base... Esta memoria mia...  Ja ja ja