viernes, 15 de enero de 2016

Mi niña Salome Cumplio Añitos el 05 de Enero

Mi niña cumplio Añitos y le realice este pequeño videito . Sabes que todo te comparto y pues hoy tambien te comparto estos lindos recuerdos. Son fotos de pequeña y wow es dificil no llorar , porque como sabes soy bien chilloncilla y amo como tu con todo mi corazon a mis hijos. Y ella es mi unica mujercita y es mi todo.. Saludos amigas y amigos y mil disculpas por no haber compartido contigo antes estos videos. Ahora estoy trabajando en un nuevo proyectito para que lo esperes. Es para el dia de San Valentin . Y no he podido compartir videos de manualidades porque mi camarita volvio a sentirse mal ji ji jiy anda con el doctor esta en garantia. Y espero para la proxima semana ya este de vuelta en casa.. Besos y que tengan un hermoso dia..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario