sábado, 28 de noviembre de 2015

Diy. Arboles Navideños

Hola a todos, hoy te muestro los arboles navideños que he realizado hasta el dia de hoy, A mi todos me encantan y son faciles de realizar.. La mayoria son con reciclaje. Y te quedaran divinos en tu hogar. Si te gustan mis trabajos no te olvides dejar tu comentario regalarme tu manita arriba y sobre todo me ayudas mucho compartiendo mis trabajos.. Besos y que tengan un lindo dia..

El primer arbolito Navideño esta realizado con tubos de papel higienico, ya lo he mostrado en difrentes ocasiones y he comentado que este es uno de mis primeros tutoriales, Asi que es algo larguito pero si queda lindisimo . Aqui te comparto en video al tutorial

Mi segundo arbolito esta realizado con pasta, si amiga como lo oyes con pasta para sopitas, es super economico y aparte se ve lindisimo.. Te comparto el tutorial.. 

EL 3ero es el que realice hace poquito tiempo con todas las series de luces que no me funcionaban y tambien queda muy lindo y elegante. 

Y por ultimo te muestro mi pinito que acabo de realizar. No podras creer con que esta realizado, queda espectacular y aparte elegante..Te dejo el video para que veas el tutorial. Si te gustan mis trabajos suscribete al canal ... Besos y que tengan un lindo dia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario