viernes, 20 de noviembre de 2015

Diy. Arbolito Navideño Reciclando

Hola, les presento mi nuevo tutorial... Arbolito Navideño Reciclando.. Espero les guste y lo realicen..
Es muy sencillo de realizar, solo necesitas un poquito de paciencia y unas botellas de plastico, a mi el resultado me encanto y el trabajo es muy similar a un adorno navideño que acabamos de realizar, Y aparte te sale super economico hacerlo y te queda lindisimo.. Si te gustan mis trabajos,  deja tu comentario en mi video, me encanta leer tu opinion y aunque me tarde alguito contesto todos tus mensajes, tambien regalame tu manita arriba si te gusta mi arbolito.. Suscribete al canal, Me pongo super contenta al verte integrada al canal. Y te comento, al compartir tu mi trabajo, me apoyas a que mis trabajos se difundan un poco mas y eso me hace muy feliz.. Gracias por compartir mis trabajos..Y bueno te presento la foto de mi arbolito y tambien el tutorial.. Saludos y que tengas un hermoso dia... Besos 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario