lunes, 8 de febrero de 2016

Diy. Corona Corazon Reciclando

Te presento mi nuevo trabajo. Corona Corazon Reciclando. Esta linda corona corazon te servira para adornar tu casa o tu lugar de trabajo y la puedes utilizar tambien el dia de las madres. Es super sencilla de hacer . Y solo utilizaremos, carton y papel de regalo. Este papel de regalo te cuento su procedencia. Una amiga envolvio los regalos navideños con este papel, fui a su casa y se que la cena navideña se realiza en su casa y pues tenian que abrir los regalos, le dije guardamenlos me podra servir para algun proyecto y ella me los guardo. Cuando me los dio dije bueno lo guardare a ver que hacemos con el. Y pues a mi el papel regalo me sirvio de maravilla para este proyecto y aparte fue reciclando. Tambien lo puedes adquirir en alguna papeleria no es tan caro. Pero si queda divina nuestra corona. Si te gustan mis trabajos, no olvides de dejar tu comentario, Regalarme tu manita arriba y suscribirte al canal. Y me ayudas muchisimo compartiendo.. Besos y linda tarde.

Youtube https://goo.gl/Z8JuME Suscribete al Canal
Facebook https://goo.gl/THAAmx Integrate a la Pagina


Plantilla Corazon

No hay comentarios.:

Publicar un comentario