martes, 10 de noviembre de 2015

Diy Como hacer un pino para decorar.. Con una caja de cereal...

Hola buenas tardes. este pequeño video lo comparti el dia de ayer.. En mi canal.. Es muy sencillo de hacer y ya tendrias tu pinito sin gastar un peso para que lo decores a tu gusto.. Solo utilice una caja de cereal , maskingtape y bolsas de plastico que he juntado tambien de lo que queda de las servilletas de papel de baño incluso las que nos dan en el super.. Pero bueno espero te guste y yo sigo trabajando con mi proyectito que pronto te compartire.. Si te gustan mis trabajos, me encantaria me apoyaras difundiendo mis trabajos.. Para mi es muy hermoso que me dejes tu comentario me regales tu manita arriba y siempre te invito y te invitare a que estes conmigo para compartir tantas ideas que tengo para realizar.. Bueno chicas y os. los dejo porque sigo trabajando en mi proximo tutorial.. No lo dejes de ver.. Te sorprendera el resultado de mi pino a mi me esta encantando.. Y pues te espero en mi siguiente tuto.. Besos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario