miércoles, 11 de noviembre de 2015

Diy. Como realizar un arbolito navideño reciclando

Hola buenas noches, les presento mi nuevo trabajo, y como la mayor parte de mis trabajos es reciclando. Hoy te mostrare como realice mi arbolito.. A mi el resultado me encanto.. Y solo utilice series de luces navideñas que no funcionaban. Y pues se me ocurrio hacer un pino, yo lo imaginaba lindo pero cuando lo termine, me super encanto.. El resultado es increible.. Queda espectacular.. Eso si yo empece a trabajar sin mi pino de carton y siempre se desacomodaban los foquitos asi que por eso en mi trabajo o tutorial anterior te mostre como realizar un pino de carton. Y pues me toco desbaratar este trabajo 3 veces. Asi que en mi tutorial te explico como lo realices para que no vayas a batallar.. Si te gusta hazlo te quedara precioso y aparte las luces navidelas normalmente cuando no nos sirven pues van a la basura y hoy puedes hacer algo lindo con ellas..
Si te gustan mis trabajos. Te invito a que te suscribas al canal para que recibas las novedades que espero en dios seguirte compartiendo. Y tambien me encanta leer tus comentarios y si me regalas tu manita arriba soy super dichosa..  Pero solo te pido un favor.. Apoyame para que mis trabajos puedan difundirse un poco mas.. Y bueno los dejo me ire a descansar.. Hasta mañana.. Besos 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario