miércoles, 20 de mayo de 2015

Bolsita y Dulcero Fiesta diy.


Te comparto otras ideas que tengo de dulceros.. Espero te gusten y las realices.. Y  tambien son con reciclaje..  La bolsita a mi me encanto y el minion quedo simpatico.. Espero pronto hacer la bolsita con algun tema porque queda muy linda.. Besos 



El primer trabajo que es la bolsita esta realizada con una caja de cereal .. En el tutorial te dejo la plantilla o si no tambien en mi blog para que la puedas realizar.. El resultado es muy muy bueno..
Y aqui te dejo el tutorial para que veas como la realice... Besos

Y el minion a mi tambien me encanto.. Es un bote de cafe , pero te puede servir el de la leche de tu niño o cualquier bote que tu estes guardando.. En este utilizamos un poco de fieltro y tambien en el tutorial o en mi blog o en la pagina encntraras la plantilla.. Saludos y linda tarde.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario