domingo, 12 de febrero de 2017

Diy. Decorando Reloj con Tubos de papel Higienico

Hola hola mi gente linda.. Mis queridos amigos y amigas.. Como esta su dia hoy?. Yo gracias a Dios muy bien. Con algunos problemitas para compartirte un nuevo tutorial. Pero hoy por fin termine un proyecto que espero que te guste tanto como a mi. Lo termine el dia de ayer. Y pues brevemente te comento el porque no he podido subir tutoriales. Pues resulta que mi compu se daño. Algo le aplane y pues borre toda la informacion. Ya tengo toda esta semana sin mi compu estan checando si pueden rescatarme los tutoriales que tengo empezados y 2 que estaba por terminar. Pero no he tenido respuesta del doctor de computadoras.. Asi que sigo esperando y en ese inter pues logre hacer este nuevo proyecto que edite con mi computadora viejita.. Esta computadora es super lenta asi que tarde un buen editando el video. Pero lo logre... Asi que pues te comparto un poquito de mi problemita.. Y pues seguimos con lo nuevo... Hoy decoraremos un reloj con material reciclado. Es super sencillo de hacer y queda muy muy lindo y elegante.. Y solo utilizamos un material que a mi en lo personal me encanta trabajar con el... Y pues vamos con la lista de Materiales.
Materiales
Reloj 
Tubos de papel Higienico
Pistola de Silicon
Pintura en Spray Blanca
Pintura acrilica metalica color plateado
Tira de Perlitas plateadas
Y listo quien no tiene estos materiales en casa... Las perlitas o la tira pues son las que ocupamos en Navidad.. Y lo mejor que tu puedes hacer o decorar tu reloj con el color de tu preferencia. Te muestro la foto y te comparto el Tutorial.. Y pues si te gusta.. Solo te pido que dejes tu comentario y me regales tu manita arriba.. SUSCRIBETE al canal.. Me encanta saber que poco a poco nuestro canal crece porque te gustan mis Tutoriales.. Bueno los dejo un gusto enorme saludarles. Besitos y que tengan una hermosa tarde.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario