sábado, 11 de marzo de 2017

Diy. Platon Decorativo Reciclando

Hola hola, como estan. Hoy vamos a realizar un hermoso platon Decorativo Reciclando. Los materiales los tienes siempre en casa.. Solo utilizaras muy pocos. Y el resultado es espectacular.  A mi me encanto el resultado. A veces me quedo sorprendida de que con materiales que tiramos a la basura podamos crear cosas tan lindas.. Verdad amigos?. Bueno pues te platico un poquitin mi ausencia. No es que no este trabajando en lo que me encanta hacer, mis manualidades. Solo que no tengo todavia mi computadora estoy en la compu viejita y esta fatal. Mis amigos para poder editar un video me llevo dias. Y no se diga mi internet. Tengo 3 semanas casi sin internet. Solo en ratitos lo tengo y por mas veces que han venido los tecnicos no me lo han podido reparar. Y pues la compu me estresa ja ja ja.. Ya que si en mi compu me llevaba mas de 4 horas en editar mi video en esta me llevo mas de 2 dias.. Asi que ya se imaginaran lo que estoy sufriendo. ja ja . Pero bueno por fin logre tenerles nuevo tutorial. Y nuestro platon lo hice a juego de unas botellas que decore hace algun tiempito tambien con el mismo material.
Para nuestro platon Decorativo.
Materiales que utilizaremos
Carton de Huevos
Pegamento
Plato grande
Plastico de cocina
Pinturas acrilicas
Barniz Brillante al Agua o Laca Plastica
Ves que poquitos materiales para tan lindo trabajo.. Y pues aqui te compartire el video de como realice yo mi masa de carton y tambien el video de como decore mis botellas..
Y solo un favor te pido a cambio de mis humildes Ideas. Apoyame y comparte mi trabajo. Para mi es un placer compartir contigo mis Ideas. Pero necesito de su apoyo. No te cuesta mucho tiempo solo dar tu me gusta y compartir en tu facebook o aqui en google con tus amistades y conocidos. Y eso a mi me ayuda mucho. Gracias por seguirme y esperarme y apoyarme mis queridos amigos. Los quiero. Te presento la foto de mi trabajo y los videos..  Y nos vemos en el siguiente Tutorial.. Gracias por compartir.

1 comentario:

  1. Gracias mi querida paisanita....por seguir compartiendo tu trabajo...me encantó....!!

    ResponderBorrar