jueves, 1 de diciembre de 2016

Diy. Caja forma de Estrella.Colaborativo Manualidades Street y Mirna y sus manus

Hola hola, como estan, hoy quiero compartir con todos ustedes mi nuevo trabajo y comentarles que este trabajo es un colaborativo con el canal Manualidades Street. Estoy muy contenta de haber trabajado con mi querida amiga Kathy y ella nos presenta como realizar una hermosa cesta en forma de estrella que no te puedes perder.. Y por mi parte hago un caja en forma de estrella. Que te puede servir para cualquier ocasion no necesariamente en navidad. Te servira para dar regalos incluso si solo quieres hacer la parte de arriba de la caja te puede servir como estrellas para decorar tu pared. A mi el resultado me encanto. Espero que a ti tambien te guste y la realices. Y pues me encanta compartir contigo mis trabajos y si te gustan me ayudas mucho compartiendo, dejando tu comentario y regalandome tu manita arriba. Asi que me despido no sin antes pedirte que si no estas suscrito a nuestros canales te invito a que te suscribas tanto a mi canal Mirna y sus manus, como al de mi amiga Kathy Manualidades Street. Besos y que tengan una hermosa tarde.



Y esta es la hermosa cesta de mi querida amiga Kathy de Manualidades Street , te invito a que veas su trabajo y te suscribas a su canal. Besitos 





Plantilla Estrella.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario