domingo, 27 de noviembre de 2016

5 lindas Ideas para Navidad Reciclando

Hoy te muestro estas 5  hermosas Ideas para esta Navidad reciclando Botellas de Plastico. Son sencillas de hacer, quizas unas necesitan un poco mas de paciencia que otras, pero quedan muy muy lindos y con poquito dinero los podemos realizar, ya que el material principal lo tenemos al alcance de la mano. Con los vecinos, con los amigos, con familiares pidiendole las botellas las podemos realizar. Y solamente utilizamos en la mayoria, Silicon y pinturas. Esas tambien las que hacemos manualidades siempre tenemos en casa. A poco no amigas y amigos.. Yo por lo regular, pido a mis amistades los materiales que necesito. O tambien si ya tengo la idea. Espero a juntar todas las botellas para poder realizarla.. Asi que manos a la obra y pues a trabajar se ha dicho.. Navidad, Navidad.. Cantar cantar cantar.. Los quiero y si te gustan mis trabajos, no te olvides dejar tu comentario, regalarme tu manita arriba y suscribirte al canal. Y me ayudas mucho al compartir.. Besos y que tengan una noche excelente.. Yo seguire trabajando hoy un rato mas..


 En la foto la primera foto es un lindo adorno navideño a mi me encanto el resultado y pues utilizando plastico y pintura en spray, logramos este bello adorno.. Mira el Tutorial para que veas como lo elabore. Me super encanta... 

 

La segunda foto es una linda corona Santa, el año pasado la realice y la puse en las rejas de mi casa.. Y muchas vecinas me preguntaron como la hiciste se ve muy linda y les dije mi secretito.. Fue realizada con botellas de plastico y se quedaron que. No lo podian creer, ya que mucha de la gente no esta acostumbrada a reciclar como nosotros. Asi que te invito a que veas el paso a paso en el siguiente Tutorial.. Besos


Este arbolito navideño lo realice antes que el adorno navideño, De veras es un encanto de arbol. Me ha gustado tanto que espero realizar otros mas pero ahora en color plateado ya que mi casa, tu casa amigas y amigos la decorare en azul con plateado.. Eso espero y terminar pronto ja ja ja.. Bueno no mas bla bla bla y vamos al paso a paso. Que te parece. 




Tambien esta Corona esta hecha un sueño me encanto y en esta navidad pues logico que la utilizare, ya que como decorare con azul y plateado me viene como anillo al dedo... Asi que te muestro ya sin tanto bla bla bla como la realice.. A y una cosita mas. Ver el video nos ayuda a apoyar nuestro canal y si dejas tu comentario me encantara leerlo.. Besitos y no te olvides suscribirte a mi canal si no lo haz echo. Los quiero mil choco mil.



y por ultimo uno de mis nuevos trabajos... De veras estoy encantada con ella. Mi Corona es super sencilla de hacer, queda muy linda y se que te encantara.. No olvides compartirme tus fotos en mi pagina de Facebook. Mirna y sus manus. Tenemos un Album donde comparto cada uno de tus trabajos, no necesariamente tiene que ser uno de mis trabajos. Puede ser de cualquier manualista o Artesano y lo comparire.. Dale me gusta a mi pagina para que te puedas etiquetar.. Y vamos con la ultima foto.. Besos


Bueno estos son algunos de mis trabajos. No nada mas reciclo plastico, tenemos muchos trabajos en la lista de reproduccion Navideña y son de diferentes materiales asi que te invito a que entres a mi canal, Busques las manualidades navideñas y escoge el que te acomode y te guste mas.. Y bueno su querida amiga Mirna del canal Mirna y sus manus se despide por hoy, no porque no tenga ganas de escribirles mas sino porque me pondre a trabajar en mi siguiente proyecto.. Besitos que Dios me los Bendiga y que tengan una noche excelente.. Los quiero... Gracias Manualidades Fascilimos por compartir nuestros proyectos. Es un gusto tener paginas como estas donde difunden nuestras Ideas y Trabajos.. Besitos Y ME GUSTA RECICLAR..






No hay comentarios.:

Publicar un comentario