domingo, 27 de noviembre de 2016

Diy. Copo de Nieve Reciclando. Mirna y sus manus


Hola hola, como esta mi gente hermosa. Yo pues te quiero compartir un proyectito pequeño que realice para mi arbolito de Navidad, ya que como te comente lo ando decorando, pero me faltaban unos copos que queria. Fui a la tienda y los vi muy caritos y pues decidi hacerlo. Asi que como todo te comparto, pues hoy te los quiero compartir. A mi me encantaron. Son sencillisisimos de hacer, quedan muy muy lindos y de muy buen tamaño. Solo utilice muy poquitos materiales y como siempre Reciclando. Y pues ahora sigo haciendo algunos copos ya que tengo a la mitad mi arbolito. Ja ja ja ya sabes siempre me entretengo como tu porque o me tengo que salir o tengo que ir a apoyar a mi hijo al Basket o bueno no falta hasta ir al mandado me come el tiempo. Y yo quisiera tener miles de manos para poder terminar pronto e irte compartiendo ideas que me surgen en esta cabecita loquita que tienes por amiga.. Asi que bueno ya no escribo mas, ya que te cansare un poquito con mis cosas. Pues te comparto mi foto de mi Copo de Nieve y el tutorial. Besos mis queridas amigas y amigos. Y pues nos estamos viendo en mi siguiente tutorial.. Los quiero mil .. Choco mil..


Y te quiero compartir otro copo que realice en años anteriories y solo reciclando Tubos de Papel Higienico. Varias amigas me han comentado que les ha servido para sus fiestas del Tema de Frozen. Asi que te invito a que lo veas. Besitos




             Se me olvido compartirles mi plantilla.. Ja ja ja... Besitos aqui la tienen..



1 comentario: