martes, 24 de mayo de 2016

Mirna y sus manus en el CBTIS 135 de mi Matamoros, Tamaulipas, Mexico

Hoy quiero compartir contigo mi emocion al ser invitada por la maestra Columba Cabido del  CBTIS 135 para ir a la clase de Ecologia y ayudar a la maestra en la revision de Trabajos con Reciclaje.  Todos los jovenes trabajaron arduamente para su calificacion y pues me toco ir a revisar los trabajos.. Yo super contenta, me la pase muy padre con los jovenes y pues quise compartir contigo esta linda experiencia que vivi por primera vez en una escuela de mi Localidad... Gracias Maestra Columba por la invitacion, Gracias alumnos del Cbtis 135 por sus trabajos... Y por sentirme tan apreciada por todos.. Gracias y como muestra de mi agradecimiento quise hacerles este pequeño video.. Los quiero Niños... Besos y abrazos..
WhatsApp +52  186 82 62 68 93
Te gusta el reciclaje y las manualidades, entonces te invito a que te suscribas y recibas los nuevos proyectos que tengo para ti.. 
SUSCRIBETE. al canal http://goo.gl/J7Oq7y
FACEBOOK. https://www.facebook.com/mirnaysusmanus

No hay comentarios.:

Publicar un comentario