domingo, 22 de mayo de 2016

Diy. Jarrones o Floreros Reciclando

Hola buenos dias. Espero alcanzar y participar en el reto Me gusta reciclar.. Ya que por cuestiones familiares me atrase un poquito con esta publicacion.
Como tu sabes a mi me encanta el reciclaje e intentar crear cosas lindas para mi casita y para ti con materiales que normalmente tiramos a la basura.. Y con solo gastar algunos pesos podemos hacer algun tipo de adorno para la casa o para alguna fiesta... Espero que mis trabajos te gusten tanto como a mi y ya sabes siempre espero tus comentarios para saber que es lo que te gustaria que hicieramos y poderte compartir. Bueno hoy te muestro 4 jarrones de los que he realizado que  a mi me encantan. Todavia tengo algunos mas en el canal, pero quise compartir contigo estos 4 jarrones. Espero que te gusten y los realices. Y no te olvides de dejar tu comentario y regalarme tu manita arriba y suscribirte al canal.. Y ME GUSTA RECICLAR.....

El primer jarron que a mi me encanta esta realizado solamente con revistas y tetrapack. Y como tu ves el resultado es genial.. Me encanta. Te compartire el video para que veas su procedimiento.


El segundo jarron esta padrisimo. Se ve muy elegante y tambien reciclando. Que recicle... Bueno te invito que veas el tutorial para que sepas de que material esta hecho y te sorprenderas... Y creo que si lo haras porque queda padrisimo a mi me encanto.. Si te gusta no olvides apoyarme a compartir mi trabajo .. Me ayudas mucho al hacerlo. Y asi sigo creando cositas lindas para ti y para mi hogar. Besos


El 3ero. Super sencillo de hacer y solo utilizamos... Bueno mejor te invito a que veas el procedimiento en el tutorial. Ya que al verlo en el video tu me estas apoyando a mi, y al dejar tu comentario es un apoyo a mi trabajo. Asi amigas y amigos te invito a que dejes tu comentario me regales tu manita arriba y te suscribas a mi canal... Besitos y lindo dia.

Y por ultimo y no por eso menos lindo. Te comparto el florero o jarron mas sencillo ue tu puedas realizar. Asi que mira el tutorial, para ver su procedimiento.. Y gracias por siempre seguirme y verme y participar conmigo en todo lo que realizo. Y como siempre te digo desde mi Matamoros, Tamaulipas, Mexico te mando un fuerte abrazo y que estes muy bien.. Besitos







No hay comentarios.:

Publicar un comentario