domingo, 22 de mayo de 2016

Diy. Botellas Decoradas. Mirna y sus manus.. Me gusta reciclar...

Hola buenos dias... Tambien hoy te quiero compartir algunas de mis botellas que he decorado.. Tengo demasiadas botellas por decorar, asi que hoy te presento estas 3.. Me encantan ... Y yo las tengo en la vitrina de mi comedor.. Espero que tambien te gusten y las realices. Y no te olvides de dejar tu comentario, regalarme tu manita arriba y suscribirte al canal.. Y ya sabes que tambien me puedes contactar por whatsapp.. Asi que duda que tengas escribe por whatsapp y lo mas pronto contestare tus dudas o preguntas... Bueno vamos a que veas la decoracion de estas botellas. Te presentare la foto y despues te dejare el enlace al video... Asi que vamos a empezar..


Mi primer botella estilo Animal Print.. quedo padrisima.. y es muy sencilla de hacer solo necesitas una hermosa servilleta y ganas para hacerla.. Te dejo el video tutorial .. Miralo se que te encantara..



Esta 2a.botella decorada me encanto porque a pesar de que si batalle alguito para realizarla fue algo minimo, trabaje con material que nunca pense iba a utilizar para decorar una botella. Asi que te invito a que veas mi tutorial. Te dejo el video.. BESITOS


Y esta es una botella que tengo poquito que la realice y el resultado tambien me encanto... Se ve muy linda y elegante.. Si te gustan mis trabajos, no te olvides de dejar tu comenatrio, regalarme tu manita arriba y suscribirte al canal, y me apoyas mucho compartiendo.. Besos y que tengas un hermoso dia..


Y este tip te lo dejo porque se que lo necesitaras.. Como quitar la tapa dosificadora de la botella de vidrio .. Mira el tutorial para que veas que sencillo es...

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario