domingo, 21 de febrero de 2016

Espejos decorados con Materiales Reciclados.

Hoy te muestro algunos de mis espejos que he decorado con materiales que regularmente desechamos a la basura y tambien con ellos podemos trabajar para hacer lindas manualidades. Te presento 4 de mis espejos con los cuales he ido adornando algunas areas en mi casa. Si te gustan no te olvides dejar tu comentario regalarme tu manita arriba y suscribirte al canal , Me ayudas mucho compartiendo. Besos y te presento esta linda foto con 4 de mis trabajos..


Mi primer foto es decorando un espejo con Tubos de papel higienico es sencillo de realizar solo que ya sabes necesita un poco de paciencia para que lo realices, pero queda espectacular.. A mi me encanto y ahora lo tengo en mi comedor. Me encantara hacerlo un poco mas grande.. Pero me gusta mucho.

La 2a. Foto decoramos un espejo con carton de huevos.. Este espejo rectangular quedo padrisimo y tambien lo tengo decorando una area donde esta mi comedor, Me gusto mucho y como siempre te digo, super barato reciclando solamente carton de donde vienen los huevos.. Me encanta.


Este 3er. Espejo tambien es decorado con tubos de papel higienico .es super economico y queda lindisimo. En un espejo grande tambien le va muy bien. Muchas amigas y amigos lo han realizado con espejo de tamaño mas grande y les ha quedado padrisimo. Pasa por la pagina ahi tengo un album de fotos de Amigas  y amigos que me comparten su trabajos.  Besos




Y por ultimo este lindo espejo decorado tambien es pequeño pero lo puedes realizar mas grande, como te digo a veces lo hago en pequeño porque no tengo suficientes paredes o tambien me gusta poner ya sea 2 o 3 iguales y en pequeño se ven padrisimos.. Este ultimo espejo es decorado con botellas de plastico. Queda muy lindo y a mi el resultado me encanto. Si te gustan mis trabajos suscribete al canal . Siempre tratare de tenerte novedades.. Besos y me despido hasta mi siguiente blog. Los quiero mil choco mil..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario