viernes, 26 de febrero de 2016

Diy. Collar de Mezclilla. Mirna y sus manus

En el  tutorial anterior realizamos unas lindas florecitas de mezclilla que nos pueden servir para diferentes proyecto Yo hoy realizo un collar de flores de Mezclilla o jeans y el resultado me encanto.
Este collar ira a dar a manos de mi sobrina porque antes de hacerlo, me dijo yo lo quiero tia, Asi que ya tiene su dueña, pero mi hija tambien me encargo uno.Asi que tendre que hacer otro. Y quedan espectaculare y son super sencillos de hacer. Y solamente gastariamos una minima cantidad para realizarlo. Y te puede servir para algun regalito, para hacertelo para ti  y Maestras ojo este es un regalo padrisimo para el dia de las madres. Logico tendrian que ser jovenes de secundaria por que se utiliza silicon caliente o niños de grados 5 o 6 grados. Bueno amigas y amigos les comparto mi nuevo trabajo. Si te gustan mis trabajos no olvides dejar tu comentario, regalarme tu manita arriba y suscribirte a mi canal. Besitos y lindo dia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario