domingo, 12 de noviembre de 2017

Diy. Adorno Navideño Reciclando Mirna y sus manus

Mis queridos amigos hoy quiero compartir con ustedes mi nuevo Tutorial, Me encanto este lindo adorno Navideño o Coronitas Navideñas reciclando, son super sencillas de hacer y solo gastaremos muy poquito dinero para realizarlos ya que los materiales normalmente los tiramos, quedan muy elegantes y pues que te puedo decir el resultado me encanto... Espero que a ti tambien te gusten y los
realices y los materiales que utlizaremos te los comparto a continuacion. Pero antes te invito a que dejes tu comentario, me regales tu manita arriba y te suscribas al canal y comentarte que de los comentarios estoy tomando los saluditos. Asi que si quieres que en mi proximo tutorial te salude solo deja tu comentario... Besitos y que tengan una excelente tarde. Te dejo la lista de materiales.

Materiales
Masa de Carton
Molde
Pinturas acrilicas
Pegadiamantina
Tira de gemitas acrilicas.
liston




Te comparto algunos Tutoriales que te pueden interesar... Besos linda tarde




No hay comentarios.:

Publicar un comentario