jueves, 30 de marzo de 2017

Diy. Cuadros Reciclando. Mirna y sus manus

Te presento mi nuevo trabajo, Hoy haremos unos cuadros para decorar alguna area de nuestra casa, quedan muy muy lindos y son super sencillos de hacer solo utilizaremos muy poquitos materiales y pues lo mejor de todo reciclando.. Y Como la han pasado? Espero que muy bien. Yo pues aqui sigo sufriendo un poquito o bueno un muchito porque mi internet sigue fatal.. ja ja ja.. Ya tengo mas de un mes con problemas y pues bueno hoy fui a buscar al gerente de Telmex para ver si me puede solucionar esto. Se porto super amable y me dijo que en estos dias quedaria arreglado mi problema. Espero que asi sea porque este tutorial tuvo que estar toda la noche cargandose en youtube.. No si esta infame mi internet.. Y como te he platicado con el celular yo no puedo hacer gran cosa.. Asi que bueno pues despues de andar acompañando a mi hijo en algunas cosas del basketboll pues me puse a trabajar y realice estos lindos cuadros.. Me encantan ... Y bueno despues de platicarte un poquito por lo que estoy pasando seguimos en lo nuestro.
Y hoy te muestro como realice estos lindos cuadros para que decores tu pared. Quedan preciosos y son super sencillos de hacer. Si te gustan mis trabajos no te olvides dejar tu comentario, regalarme tu manita arriba y suscribirte a mi canal y me apoyas mucho compartiendo... Gracias a todos los que me apoyan y comparten mis trabajos .
Los materiales que utilizaremos seran.
2 cajas
cajas de galletas o cereal
Periodico
Pegamento
Cafe
Filtros de cafe
Betun de Judea
Barniz Brillante al agua o Laca plastica
Te quedan geniales para decorar alguna pared en tu casa o para vender.. A mi el resultado me encanto. Ya los tengo en una area de mi casa.. Y bueno te presento la foto y el Tutorial. Esperando que te guste y lo realices. Si lo haces no se te olvide mandarme tu foto por mensaje a mi pagina de facebook para subirla al 3er. Album de Fotos de Amigas y amigos de Mirna y sus manus.. Bueno me despido no sin antes decirle que agradezco mucho tu apoyo y Gracias Gracias por ayudarme a compartir..

y aqui te dejo el enlace al Tutorial de Como realizar tu plantilla. 



Y si andas buscando algun regalito para el dia de las Madres alguna de estas Ideas te puede servir.. 



1 comentario: