lunes, 4 de mayo de 2015

RECICLAJE DE PLASTICO O PET.

Buenos dias, hoy les presento algunas manualidades con reciclaje. Y hoy te mostrare los que he realizado con plastico..  3 de estos son realizados con botellas de Pet, y uno es con los palitos sobrantes de un cuadro de cucharas que realice hace algun tiempo.
Espero que te gusten y los realices y los pongas en practica. Quedan muy bellos y no te gastas mucho en hacerlo. Quizas un poco de tu tiempo y paciencia. Pero el resultado se que te encantara... Saludos y aqui te dejo la foto y te comparto los enlaces al tutorial.. Saludos y que tengas un hermoso dia..

Este espejo fue decorado con botellas de plastico y a mi me encanto es un poquito laborioso pero te encantara tenerlo en tu sala o recibidor y queda muy lindo y no parece que sea de botellas de pet. Y solo grapamos y pintas con spray color plateado metalico.. Y por ultimo solo unas perlitas de las que 
tienes de navidad y listo...

















Este otro trabajo fue realizado con los palitos sobrantes de un cuadro de cucharas que realice hace algun tiempo y no quise tirar y solo compre un reloj de los mas economicos y le di otra vista y tambien lo tengo en mi comedor y me encanta.























Este portarretratos tambien lleva parte de botella de pet. Y queda muy bien solo pinte con acrilicos y por ultimo le puse un poco de barniz. Tambien aqui te comparto el tutorial.
























Y por ultimo este otro que hace poquito lo acabo de terminar y es con botellas de refresco o de pet. Yo las botellas que he utilizado en la mayoria de los trabajos son de 2.5 litros y medio.. Y tambien solo es pintado con acrilicos y el resultado queda muy lindo . Lo puedes realizar mas grande y en proporcion a tu espejo.. Espero te suscribas al canal para que recibas las novedades que poco a poco ire compartiendo contigo.. Besos



2 comentarios:

  1. Hola Mirna me ha encantado el marco negro pero yo he intentado cortar el culo de la botella y está durísimo y no he podido recortar los cuadritos, que botella es la que tu utilizas en el video se ve todo muy fácil, gracias por los pasos a pasos que están estupendo, saludos.

    ResponderBorrar
  2. Parabéns! Muito criativos os seus trabalhos.

    ResponderBorrar