jueves, 26 de marzo de 2015

Cuadro Flor con Latas de Aluminio....

Hola buenos dias, despues de unos dias ausente no por falta de ganas sino de tiempo amigas y os.Ya que mi hijo participo en la Seleccion de Basketbol de mi Estado y nos vamos aL Nacional Hoy te traigo mi nuevo tutorial... Cuadro Flor de Latas de Aluminio.. Espero que te guste y lo realices. Y el marco ya lo habiamos realizado anteriormente.. Asi que hoy en este video te enseño a como realizar tu flor, para este lindo cuadro.. 

Y los materiales son super sencillos son Latas de Aluminio y Silicon.. Asi que no gastaras en nada para realizarlo... Solo tu tiempo y ganas... Yo te presento mis ideas y novedades con todo cariño . Y lo unico que te pido a cambio es que me apoyes compartiendo mi trabajo.. Asi que no es mucho pedir.. Tambien espero tus comentarios y tu manita arriba en el Tutorial... Besos y que tengas un hermoso dia..
Te invito a que te suscribas a mi canal en Youtube y que visites mi pagina en facebook Mirna y sus Manus... 


8 comentarios:

  1. Buenas tardes. Te felicito muy bonito tu trabajo.
    Quisiera saber que tipo de pintura es la negra y la plateada.
    También mencionaste barniz en un tutorial pasado.

    ResponderBorrar
  2. Hola ,gracias por compartir tan bellos trabajos de reciclaje,necesito hacer el cuadro para la flor de latas,lo he buscado no lo encuentro y creo que lo mejor es pedirlo por medio del blog,agradecida por la ayuda.Pamela

    ResponderBorrar