viernes, 7 de noviembre de 2014

RECICLAJE... Cuadro hecho con revistas..

Hola buenos dias hoy te tengo un nuevo tutorial.... ... Hoy reciclaremos REVISTAS... Si asi de simple y sencillo... Solo haremos tubitos o palitos de REVISTAS Y listo.... Pero aunque es sencillisimo el procedmiento es algo tardadito pero el resultado se que te va a encantar... Este trabajo lo empece hace un poco mas de 3 semanas pero me la lleve despacio... Primero porque me cansaba y luego porque anduve un tiempo pues muy ocupadita... Y en el inter realice 3 tutoriales.. Asi que por eso mas que nada fue la tardanza... Bueno amigos y as.. Espero y te guste y me ayudes a compartirlo... Y te invito a que te suscribas a mi canal en youtube y que visites mi pagina en Facebook. Mirna y sus manus... Y no te olvides dejar tu comentario y tu manita arriba si te gusto en el video... Besos 

4 comentarios:

  1. Hola Mirna, te cuento que descubrí tu blog siguiendo otras páginas de artesanías. Adoro reciclar de todo, quedé asombrada con todas las cosas bellas que haces con materiales simples y que generalmente se tiran a la basura. Te voy a seguir y con tu permiso voy a aplicar algunas de tus ideas para mis reciclados, además viendo tus creaciones se me han ocurrido otras cosas para hacer, es genial.
    Te mando un gran abrazo desde Uruguay.

    ResponderBorrar
  2. Hola eli... Contesto hasta ahorita porque creo que ya aprendi a contestar por blog.. Gracias por tan lindo comentario y me da gusto saber que mis ideas te puedan servir ... Besos y abrazos amiga..

    ResponderBorrar
  3. Woow! No puedo creer que hasta ahorita encontre tu canal. Me gusto mucho tu cuadro de revistas!,como yo no tengo...lo are con periodico. Haber que tal.. buenas ideas las tuyas, saludos desde jalisco

    ResponderBorrar