viernes, 9 de junio de 2017

Diy. Distintivo o Moñito Mirna y sus manus

Y pues les cuento amigos sigo batallando con mi internet y pues acaba de pasar la graduacion de mi hijo y he andado algo ocupadita.. Pense que ya habia publicado en mi blog este trabajo y hoy iba a compartirte otro y oh sorpresa me di cuenta que no lo comparti en el blog. Asi que mil disculpas por la tardanza.. Ja ja ja... 

Hola hola mis amigos hermosos, pues hoy quiero compartir contigo este nuevo tutorial y lo que realice son unos hermosos distintivos para un baby shower, Los realice para el baby shower de la nuera de mi hermana. y me encantaron. Tambien nos pueden servir para los moñitos o coletitas para tus niñas.. Quedan de muy buen tamaño y estan hermosos.. Bueno que te puedo decir a mi me encantaron. Materiales que utiliceTulListonesSilicon

Es un gusto enorme contar con tu amistad mis queridos amigos. Y pues me despido no sin antes pedirte que me dejes tu comentario ya que es muy importante para mi saber que opinas de mis trabajos y si puedes compartirlo pues mucho mejor.. Besitos y que tengan una preciosa tarde..



                                
                     y aqui te dejo algunos tutoriales que te pueden interesar.. Saludos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario