jueves, 10 de noviembre de 2016

Diy. Arbolito Navideño Reciclando.

Hola hola como estan, Buenos Dias.. Te presento mi nuevo trabajo.. Arbolito Navideño reciclando. A mi el resultado me encanto.. Y solo con pocos materiales logramos este lindo trabajo. Vamos a reciclar como casi siempre materiales que desechamos en casa.. Y te comento que este es un hermoso colaborativo con 6 canales con los cual llevo una hermosa amistad y este es nuestro 4o, Colaborativo. En FEBRERO hicimos el colaborativo recicla con amor y ahora es recicla con Amor en esta Navidad.. En mi video en la descripcion encontraras los enlaces de cada uno de los trabajos que te presento o en el video veras las 6 fotos y al hacer click en cada foto te llevara al tutorial. Estos hermosos trabajos te los mostrare en mi siguiente post en este blog. Hoy solo te comparto mi video..
Espero que te guste dejes tu comentarios y me regales tu manita arriba y me haces muy feliz si te suscribes a mi canal.. Besitos y que tengan una hermosa tarde.. Los quiero mil.
Materiales utilizados.
Tubos de papel Higienico
Pegamento
Silicon
Pintura en Aerosol Plateada Metalica
Unas gemitas acrilicas
Fomy Negro
Tira de Perlitas


No hay comentarios.:

Publicar un comentario