viernes, 20 de junio de 2014

Cuadro Con tubos de papel higienico..

Yo hice este cuadro pero los mismos cortes y todo lo realice pero renovando unos espejos que al final del tutorial aparecen... Pero en si el cuadro quedaba muy lindo tambien... Y pues a muchas personas les ha gustado.. Este tutorial es de los primeros que he hecho y me gusto el resultado . Porque solo reciclando tubos de papel higienico quedan muy lindos ... Yo en este caso utilice unas maderita pero tambien se pueden hacer de carton los marcos.. Espero que mis trabajos te gusten y los puedas compartir como yo lo estoy haciendo contigo... Saludos y que tengas lindo dia.. Suscribete a mi canal en youtube.. https://www.youtube.com/user/mirnadeyags/videos y visita mi pagina en facebook Mirna y sus manus...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario