viernes, 1 de abril de 2016

Como quitar dosificador de plastico de una botella de vidrio. Mirna y sus manus


Hola buenas tardes. Como estan espero que muy bien.Hoy les tengo un Tip. Les cuento que quiero decorar una botella de Vidrio. Porque tengo varias botellas pero algunas las habia dejado en paz porque estaba batallando para quitarles el dosificador de plastico que tienen y que esta pegado.Utilice muchas cosas, tijeras, cuchillos, pinzas y pues batallaba mucho.  Y pues me acorde que tenia algo que me facilitaria  un poco el quitarlo. Y asi fue. Asi que mira el tutorial hasta el final. Ya que te muetros 3 formas de quitarlo. Espero que mi tip te sea de utilidad para que tu puedas retirar los dosificadores sin batallar.. Si te gustan mis tips.. Dimelo para seguirte compartiendo algunos de ellos. Saludos queridos amigos y amigas.. Nos vemos en el proximo tutorial. Los quiero mil...  

4 comentarios:

  1. Gracias X compartir tu conocimientos.Dios la bendiga

    ResponderBorrar
  2. Gracias X compartir tu conocimientos.Dios la bendiga

    ResponderBorrar
  3. Hola que tal, me interesa saber como quitar el dosificador sin romperlo

    ResponderBorrar
  4. En mi caso me sirvió la explicación con saca corchos.

    ResponderBorrar